Jorge Manrique técnico del equipo Irapuato señaló que al Irapuato se les adelantó la liguilla y los cuatro partidos que les restan por disputar serán finales para buscar acceder a la ‘fiesta grande’ en el presente torneo.
Comentó que la derrota sufrida ante Correcaminos fue dolorosa pues el equipo atravesaba por un buen momento y por lo tanto se buscó regresar con los tres puntos  lo cual no se pudo.
Sin embargo el equipo mostró personalidad en el  primer tiempo y bien pudieron salir con un mejor resultado, por lo que ahora hay que darle la vuelta a la página y concentarse en el Necaxa a quien habrá que derrotar en casa. 
“Desde luego que la derrota no venía en nuestro papel pero así es el futbol y hay que asimilarla lo más pronto posible, la verdad  el futbol, hoy esta para cualquiera no solamente el torneo sino el futbol, yo creo que alguien que se concientiza mentalmente bien respecto a la mentalidad de poder trascender es quien podrá sobresalir, no solamente en el torneo sino en el futbol” comentó.
El equipo Irapuato en el primer tiempo tuvo mejores oportunidades de gol que Correcaminos que no se pudieron aprovechar, pero en la segunda mitad todo cambio y el conjunto tamaulipeco goleó a los ‘freseros’.
“Son dos tiempos los que jugamos ante Correcaminos, el primer tiempo tuvimos solidéz y si bien no estuvimos llegando demasiado al arco rival, tampoco ellos llegaron tanto, el partido estaba cerrado por ahí ellos tuvieron una y nosotros también para poder abrir el marcador.
Pero un gol en contra te cambia totalmente todo”. externó.
Realmente hay que asumir la responsabilidad de los resultados, los chicos se brindan hacen el máximo esfuerzo, por lo que tenemos que seguir afianzando cosas, seguir por el camino que veníamos haciendo en encuentros anteriores, donde veníamos ganando en la copa y liga, y hay que reforzar eso, sabemos que esto es un juego de conjunto donde tenemos que jugar al límite y determinantes.
Todo ello aunado a lo que hagamos tácticamente podemos aspirar a lograr grandes cosas, desde luego quien  mejor cierre el torneo es quien será peligroso en la liguilla.
El juego ante Necaxa es un juego directo, ya son finales para nosotros se nos adelantó a nosotros la liguilla y si queremos estar en la liguilla, debemos ser determinantes, es de vida o muerte ha que pelear centímetro a centímetro cada jugada, tenemos que sacar los puntos, ser invencibles en casa, Necaxa es el campeón pero el futbol esta para cualquiera y hay que asumirlo como tal, somos Irapuato y somos uno de los grandes.
Por lo tanto en casa debemos hacer valer nuestra condición de local y ante nuestra afición brindarles un buen encuentro para que confien en nosotros en que podemos llegar a la liguilla.

Seguimos en la pelea

El mediocampista Allam Bello comentó que la derrota ante ‘Correcaminos’ de la UAT fue dolorosa pues el equipo no la tenía en su presupuesto, sin embargo el equipo la supo asimilar pues son cosas que pasan en el futbol y ahora buscarán recobrar el buen momento por el cual atravesaban antes de la derrota. 
“Claro que fue dolorosa la derrota, no teníamos contemplada, como todos los equipos queríamos ganar pues sabíamos lo que significaba, para meternos de lleno en la pelea  por la calificación, pero bueno hay que pensar en Necaxa y salir a ganar pues no nos queda de otra para aspirar a la liguilla”.
“Conocemos y sabemos de la capacidad del Necaxa pero confió en mis compañeros, en cada uno de nosotros que vamos a salir a ganar y con toda la confianza y fé en Dios en salir con un buen resultado el próximo viernes”. señaló el habilidoso jugador. 
Para nosotros es es importantísimo no dejar ir ya ningún punto, para aspirar a llegar a la liguilla.
En el duelo ante Correcaminos, nos costaron caros los errores pero son de todos, somos un equipo siempre lo he visto así, tal vez nos faltó un poco más de intensidad en el juego, pero así es el futbol a veces cometemos errores a veces no y bueno hay que darle vuelta a la página y salir adelante este fin de semana.
“Seguimos siendo un equipo intenso, dínámico, que proponga en cada partido esa es nuestra mística y vamos a darlo todo en los partidos que nos restan, por lo que el objetivo sigue siendo estar en la liguilla” concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *