Doscientos empleados de la empresa Medicamentos del Bajío y Occidente S.A. de C.V. (MBO) fueron liquidados ayer por el término del contrato para abastecer de medicamento al Seguro Popular.
Esto luego de que desde hoy las empresas Distribuidora Internacional de Medicamentos y Equipo Médico, así como Intercontinental de Medicamentos se encargarán de surtir medicamento a la Secretaría de Salud. 
Después de dos años, el director general de MBO, José Caram, lamentó que deberá prescindir del servicio de sus empleados.
“Es una gran tristeza porque este proyecto se hizo gracias a ellos, formamos una gran familia y gracias a ellos se llevó a cabo este proyecto, crecimos y no tengo más que agradecerle a toda la gente que me siguió”, expresó.
Lamentó que debido a que tiene nuevos proyectos de un giro distinto, no  recontratará a los 200 trabajadores.
Además, informó que debido a que él durante estos dos años rentó las bodegas donde almacenaba el medicamento, tendrá que entregarlas.
AM confirmó que las bodegas de lMBO se encontraban vacías, el último medicamento propiedad del ISSEG, que correspondía a más de 60 mil piezas, estaba siendo trasladado a las bodegas de lIntercontinental de Medicamentos  y Distribuidora internacional de Medicamentos y Equipo Médico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *