La actriz de dejó ver cómo se ve su cara con y sin edición digital. Con el retoque las líneas de expresión de su cara parecen desaparecer, rejuveneciendo su apariencia.
Ana de la Reguera publicó en su Instagram una foto por duplicado de su cara recién maquillada, con la que quiso mostrar cómo luce con y sin retoque digital, utilizando una aplicación para Instagram que de acuerdo con la actriz, cada vez más personas usan.
“Sin retoque izquierda (facetune) con retoque derecha. Me pone mal ver cada vez a más gente abusando de esta aplicación. Los humanos no nos vemos así… por qué engañarnos…”, escribió la actriz de 37 años de edad al pie de la fotografía en la que fue notoria la “magia” de la edición digital sobre todo en la textura de su piel.
Todo indica que Ana es mejor amiga de los espejos, y es que para ella no representa ningún problema mostrarse al natural.
Incluso sin maquillaje para sus fans en esta red social.
Prueba de ello, también cuando hace poco publicó en esta red social una selfie después de haber tomado un licuado de chocolate que ensució parte de su cara, luciendo totalmente make up free. “Después de mi malteada de chocolate esta mañana”, puso a pie de la imagen.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *