Para lucir radiante y presentar su libro “Había una Vez una Niña en una Vecindad”, María Antonieta de las Nieves se sometió a un tratamiento estético para quitarse la acumulación de grasa en los párpados.
La actriz había engordado alrededor de 20 kilos debido a una fibromialgia que padece desde hace dos años y que le produce hinchazón de ojos.
“Para promover el libro y que me dijeran ‘ay, señora, ¿qué se hizo?’ fui a quitarme la grasita de los ojos, pero de un lado no sé qué había, si era una vena o algo, pues no pudieron meter el tubito para succionar la grasa.
“No sé si fue error del cirujano, se les atoró la aguja o se atoró lo que trataban de meter, pero me quedó como una jaladita en el ojo (piel) y no me pudieron quitar la grasa que se acumula bajo el ojo”, platicó la actriz, en entrevista.
Para tratar la fibromialgia, a María Antonieta le inyectan cortisona, hormona que le afecta la glándula tiroides y que le provoca un aumento considerable de peso.
“Me pusieron tratamiento para la fibromialgia y me inyectaron cortisona. La cortisona te desarregla todas las glándulas, y a mí, la tiroides me la desarreglaron, y aparte de que engordé 20 kilos, se me hicieron los ojos de sapo y eso no me gusta, por supuesto”.
La Chilindrina aseguró que, puesto que aún tiene moretones, la hinchazón se verá reducida con el paso de los días.
La actriz promueve actualmente  “Había una Vez una Niña en una Vecindad” en la que narra pasajes de su vida antes de encarnar a La Chilindrina, la relación laboral y amistosa que mantuvo con Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, y como ésta se fracturó por terceras personas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *