La participación especial de Pablo Montero en el melodrama “Lo Imperdonable” se extenderá al triple de lo planeado, pues en un principio sólo participaría en 10 capítulos.
El actor, quien grabó los promocionales de la telenovela esta semana, reveló que fue después de platicar con el productor Salvador Mejía que se tomó la decisión.
“Mi personaje se llama Demetrio, es hermano de Martín (Iván Sánchez), ellos heredaron una mina, yo vivo aquí y él en Europa. Demetrio se enamora de una mujer pero ella lo abandona, entra en una crisis y pasará algo que desate la historia.
“Comenzaré a grabar los capítulos el lunes. Hablé con el productor llegamos al acuerdo de que serán entre 25 y 30 capítulos en los que estaré”, contó Montero en entrevista.
Para poder aparentar menos edad y lucir distinto al personaje al que dio vida en “Mi Corazón es Tuyo”, decidió cortarse el cabello.
“Me quise rasurar la barba y cortarme el cabello porque ya lo traía muy largo. Además, cuando Chava (el productor) me dijo del personaje, no quise salir con el pelo así, yo quise cambiarme el look de pelo largo.
“Si vas a hacer un personaje nuevo, tienes que cambiar. Necesitaba verme más joven, este personaje tiene muchos matices, tiene carácter y por eso decidí un look distinto”, platicó.
Otro personaje que tendrá un gran peso en la historia de Lo Imperdonable, es el de Claudia (Alicia Machado), que aunque esté enamorada del protagonista, Martín, repetirá mancuerna amorosa con Sergio Sendel.
Este papel marca la reaparición de la actriz a las telenovelas mexicanas; la última que realizó fue Una Familia con Suerte hace más de dos años.
“Desde 2012 estuve en Estados Unidos en diversos programas y series, ahora estoy de regreso con este proyecto que me tiene emocionada.
“El personaje que me dio Salvador me interesó mucho porque aún no lo termino de descifrar, es complejo porque no es buena ni mala, de repente está enamorada y de repente es convenenciera. Me encantó el elenco y además repetir con Sendel; trabajamos en Una Familia…, es maravilloso”, compartió Machado.
Alicia se recuperó el pasado diciembre del cáncer de mama que le fue detectado, aunque su padecimiento no le impidió seguir trabajando.
Este 2015, además del melodrama, tiene planeado participar en una cinta. Además, en el primer semestre del año, estrenará Juan Diego, la película que realizó al lado de Salvador Zerboni.
Repartirá apapachos
Alicia Machado no sólo regresa a los melodramas en México, pues también tiene planeado realizar una nueva película y estrenar otra.
– Durante la trama de Lo Imperdonable, Machado tendrá tres amoríos, uno con el personaje de Sergio Sendel y otros dos que aún no quiso revelar.
– Chayanne será el encargado de cantar “Mi Respiración Eres Tú”, el tema principal del melodrama de Salvador Mejía.
– Su personaje en la cinta Juan Diego, que estrenará este año, es el de una indígena creyente de la Virgen María, lo que significó mucho para ella, pues siente que gracias a ella pudo superar el cáncer de mama.