La Liga Irapuatense de Futbol Amateur (LIFA) suspenderá su jornada 11 debido al mal tiempo que desde la madrugada de ayer sábado se dejó sentir sobre la ciudad. Una constante lluvia que no se ha detenido no permitirá que los campos estén en condiciones para la celebración de los partidos por lo que la directiva de este organismo deportivo determinó suspender en su totalidad la jornada dominical.
“Debido a la constante lluvia que se dejó sentir sobre la ciudad desde la madrugada del sábado, hemos determinado suspender la jornada completa pues los campos no estarán en condiciones para ser utilizados y con ello buscamos evitar lesiones en los jugadores de cada uno de los equipos que militan en esta liga” comentó Rogelio Villafaña Ramos presidente de la LIFA.
Además externó que será el próximo domingo cuando se reprograme la jornada 11 en su totalidad y seguir con la actividad cada fin de semana, esperando que se tengan las condiciones adecuadas para que se jueguen los partidos en cada una de sus categorías.
Suspenden la jornada de Futbol Amateur
El mal tiempo provocó que la jornada 11 quedara suspendida.