Hace apenas unos días, Taylor Swift aseguró sus piernas por 40 millones de dólares en caso de algún accidente, pero nunca imaginó que esta parte de su cuerpo sufriría un accidente patrocinado por su gatita.
“GRAN TRABAJO MEREDITH. Estaba tratando de quererte y ahora me debes 40 millones de dólares”, escribió la cantante como pie de foto en la que muestra su valiosa pierna con un gran rasguño.
La herida fue considerablemente grande, o al menos eso dejó ver la rubia, pues de la manera más memorable se puso un parche con la insignia “meOW”, en honor a su gatita, que a pesar de haberse portado mal, la sigue queriendo.
Horas antes del accidente, Taylor subió un video en el que sale cantanto con sus amigas Haim, quienes celebraban el cumpleaños de la mayor de las tres, Este, y qué mejor que cantanto “This Kiss” mientras iban en el auto después de un día de playa.
Las piernas de 40 millones de Taylor Swift sufren ‘lesión’
Hace apenas unos días, Taylor Swift aseguró sus piernas por 40 millones de dólares en caso de algún accidente, pero nunca imaginó que esta parte de su