Después de su valioso triunfo ante los campeones de la Liga de Ascenso, los ‘Rayos’ del Necaxa que los colocaron en zona de calificación, los jugadores del plantel fresero inician su preparación para su duelo ante ‘Lobos’ BUAP donde buscarán seguir sumando unidades que les permitan afianzarse entre los siete mejores del torneo y que al final de cuentas serán quienes estén presentes en la lucha por el título.
Irapuato actualmente ocupa a séptima plaza en la clasificación con la suma de 14 unidades, mientras que ‘Lobos’ se ubican en la quinta posición cima la suma de 15 puntos, de ahí la importancia para ambos conjuntos en sumar puntos que los afiancen en puestos de clasificación cuando solo restan tres partidos por jugar.
Ante ello el técnico Jorge Manrique sabe que tendrán una nueva final en el camino de la cual buscarán salir bien librados y seguir con paso firme rumbo a su primer objetivo que es calificar.
Hoy a las diez de la mañana en las instalaciones del campo Lapem si el tiempo lo permite comenzarán con su preparación donde el técnico comenzará a preparar su estrategia para ir a vencer a un equipo poblano que en casa suele crecerse y ser un rival muy complicado.
Además ‘Lobos’ llega motivados  luego del feroz empate que rescataron ante ‘Alebrijes’ de Oaxaca a un gol por bando por lo tanto sus jugadores saben de la importancia de ganar en casa pues tres puntos les acercarían a lograr la calificación.
Así pues los ‘freseros’ saben que esta recta final será crucial para todos los equipos por lo que tendrán que prepararse intensamente para afrontar de la mejor manera los tres encuentros que les faltan.
Por otra parte con la paticipación de Samuel Sánchez quien se ha ganado la titularidad en el equipo en base a sus buenas actuaciones el equipo también gana en la regla de minutos de menor pues hasta la décima fecha suman un total de 475. 75 minutos aportados a la regla y solo les restan por cumplir 109.25.
Por lo que de seguir jugando Samuel Sánchez en el primer equipo en el duelo ante ‘Dorados’ cumplirán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *