Locatarios del mercado municipal “Gildardo Magaña”, se quejaron por la restricción del estacionamiento el día de ayer afuera de este inmueble, con motivo de la visita del Cardenal, Don Alberto Suárez Inda.
Pese a que las autoridades avisaron 24 horas antes sobre el operativo que montarían para evitar caos vehicular y peatonal, los comerciantes se quejaron por laspérdidas económicas que tuvieron la mañana del martes.
“Las ventas disminuyeron bastante y como fue desde temprano no nos dejaron ni descargar, pues la restricción empezó a las 6 de la mañana y al parecer el Cardenal llegó hasta las 11”, comentó un vendedor.
Mientras que otros tantos se mostraron indignados, asegurando que no era necesario restringir el estacionamiento afuera del mercado, ya que no hubo una gran afluencia como se había estimado.
Alrededor del mediodía comenzó a reanudarse el estacionamiento afuera del mercado municipal, hoy los comerciantes podrán realizar sus labores de descargas sin obstrucción.
Comerciantes se quejan de restricción
Locatarios del mercado municipal “Gildardo Magaña”, se quejaron por la restricción del estacionamiento el día de ayer afuera de este inmueble, con mot