Los Freseros del Irapuato se reportaron listos para el juego de este viernes contra Lobos BUAP, cuyo resultado podría definir su calificación a la liguilla, ya que al torneo solamente le restan tres fechas por jugarse.
Ayer la plantilla dirigida por Jorge Manrique Islas y Antonio Taboada entrenó en la cancha del estadio Sergio León Chávez, en una práctica matutina que consistió en trabajo táctico con balón, por la tarde tuvieron el día libre.
Para hoy están citados a las 10 de la mañana para realizar una sesión más y a concluir harán el viaje a la ciudad de Puebla, donde este viernes (mañana) los Freseros se miden con Lobos BUAP, en partido programado a las 17:00 horas en el estadio Universitario.
Para Irapuato que se localiza en la séptima posición de la tabla general es de vital importancia traerse los tres puntos, ya que sumaría 17, superaría a Lobos BUAP que lleva 16 y lo importante, prácticamente amarraría su boleto a la ‘fiesta grande’.
Esto tomando en cuenta que en el cierre enfrentarán a Dorados de Sinaloa aquí en casa y al Altamira de visitantes.
¡A la caza de lobos!
Los Freseros del Irapuato se reportaron listos para el juego de este viernes contra Lobos BUAP, cuyo resultado podría definir su calificación a la lig