Responde la coordinación de Tránsito y Vialidad, de San Francisco del Rincón, con respecto a la inquietud de los vecinos de la colonia Santa Fe, sobre los topes que fueron reubicados en la calle Santo Tomás, y que aclaran, no han desaparecido.
En su momento estos topes fueron instalados como medida de seguridad, como lo mencionaron los habitantes de la calle y fueron colocados como medida de prevención por los accidentes que ya habían ocurrido en algunos domicilios ya que los conductores tomaban la calle sin precaución.
Cabe mencionar que esta calle tiene una vuelta pronunciada, pues al girar a la derecha de inmediato se encuentra de frente con varias casas y luego se tiene que girar a la izquierda.
Esta situación y la falta de topes, dio paso a varios accidentes, de manera que ahora que fueron reubicados, los vecinos cuestionan si fueron puestos en el lugar correcto.
Por lo pronto, la Coordinación de Tránsito y Vialidad aclara que los topes no “desaparecieron”, sino que fueron reubicados 30 metros atrás, explican que con el objetivo de que los vehículos se detengan y den paso a quienes circulan por la calle San Mateo.
En este caso se notificó además que los reductores de velocidad que se quitaron fueron cambiados por unos reductores de velocidad inteligentes, ya que cuentan con reflejante de sistema 3M.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *