Sin miedo a Pumas y sin pretexto del arbitraje, León buscará el triunfo en Ciudad Universitaria, pues hay confianza en la alza que han tenido en la práctica de su futbol.
Los Universitarios que no conocen la derrota desde la jornada tres y que ha rescatado 15 de los últimos 21 puntos en disputa, tendrán a favor la altura, el horario y la afición en la grada, por lo que sin duda la primera victoria de León fuera de casa luce todo un reto.
Al respecto el cancerbero que ha sido figura de los Esmeraldas en los dos partidos que ha disputado en el Clausura 2013, destacó que lo que pasó en monterrey ya cerró ciclo y ahora solo se piensa en Pumas, a quien buscan faltarle al respeto en su casa. “Cada uno de los rivales por más que tengan nombre o no son difíciles, lo de Monterrey ya pasó y desde hoy se cambió el chip, ahora estamos pensando en el próximo domingo ante Pumas porque necesitamos los tres puntos y no nos sirve otra cosa, entonces nosotros vamos con esa idea para allá”
Al tiempo el delantero Matías Britos, que es el único jugador leonés que ha marcado fuera de casa, argumentó que no ve mala fe en los señalamientos de los centrales que notoriamente los han perjudicado en jornadas anteriores y espera que para el duelo en CU, el factor arbitral no sea tema de controversia.
“Nosotros no vamos pensando en eso (arbitraje), sería muy mediocre de nuestra parte hacerlo, vamos pensando en que el árbitro no va a influir y que va a ser un personaje más del partido y nosotros hacer nuestro trabajo para poder ganar.” destacó el uruguayo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *