Agradable velada pasaron amigos tenistas quienes estuvieron de manteles largos en la cancha del Castillo Santa Rosa al recibir la visita de la atleta rusa Marina Shamayco, participante en el cuadro principal en la X edición del Torneo de Tenis Internacional Femenil Guanajuato Open 2015.
A pesar del fuerte aguacero, esto no fue obstáculo para que los anfitriones, Gilberto Magaña acompañado de sus hijos Juan, Ulises y Cuauhtémoc dieran la bienvenida a su huésped distinguida.
A Marina Shamayco a acompañaron hasta el Castillo Santa Rosa Estefanía Arredondo, su esposo Rodrigo Meza, Juan Luis Gutiérrez, Iván Corona, el General de División Diplomado del Estado Mayor, Jorge Luque, los instructores de tenis Cornelio Domínguez, Francisco Méndez y Antonio Zaragoza.
En la cancha que se ubica en los jardines del castillo se llevó a cabo la exhibición nocturna, con lo cual se inauguró en alumbrado nocturno, hicieron pareja; Marina Shamayco y Rodrigo Meza para enfrentar a Juan Luis Gutiérrez e Iván Corona.
Durante la charla, Marina Shamayco, en su idioma ruso manifestó su alegría por pisar por primera vez suelo irapuatense y destacó lo cálida y amable que es la gente de esta ciudad.
Asimismo se dijo impresionada por la edificación del castillo, la hermosa cancha de tenis con que se cuenta y asentó que se lleva un bonito recuerdo, además de que prometió volver.
Reciben a Marina Shamayco
“Es para nosotros motivo de orgullo y gran satisfacción contar con la visita de esta joven tenista que viene desde Rusia a competir en Irapuato y en forma muy especial con nosotros”, externó Gilberto Magaña.
A la vez, por medio de un traductor de idiomas, Gilberto Magaña le comentó que en la cancha construida con mucha ilusión se tienen fincados proyectos para darle promoción al deporte blanco, en especial enseñar a jovencitos y que siga siendo al casa de la familia tenista de Irapuato, donde las puertas están abiertas para toda la gente que quiera pacticar el tenis.
Por su parte el general Carlos Luque intercambió impresiones con la tenista quien le reiteró su agradecimiento por lo bien que la trató la ciudadanía duante su estania en Irapuatos.