Rodeada del cariño de familiares y amistades, la joven Paulina Magaña Corona celebró sus quince años de vida  y en especial fecha fue halagada con una fiesta entre amigos que se realizó en  el  Castillo de Santa Rosa.
Los señores Juan María Corona y Gilberto Magaña compartieron con sus hija esta emotiva celebración a quien le desearon lo mejor en esta especial fecha tan emotiva para ella.
La cumpleañera estuvo acompañada por sus hermanos Cristi, Cuauhtémoc, Juan y Ulises Magaña, todos ellos también compartieron con su hermana este festejo que resultó divertido y especial para Pauilna.
Durante una tarde-noche la festejada celebró un año más de vida, quien disfrutó de una fiesta al estilo lounge donde la diversión y el buen ambiente musical fueron el ingrediente perfecto para esta fiesta de cumpleaños.
Los invitados saborearon ricos bocadillos, así como la delicia de una taquiza acompañada de refrescantes bebidas que fueron del agrado para todos, sin faltar los ricos postres que fueron otro de los atractivos del menú.
Fue así como Paulina vivió una de las fechas más emotivas en su cumpleaños de quince años, quien agradeció a sus papás e invitados, por compartir junto a ella esta celebración.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *