Nuevamente un grupero vuelve a figurar en la nota roja.
Ayer trascendió que el cantante Javier Rosas fue baleado junto a otras tres personas en Culiacán, Sinaloa en donde dos personas perdieron la vida.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, las víctimas que viajaban en una camioneta Suburban color blanca, fueron atacadas a balazos mientras circulaban en el estacionamiento de una tienda departamental.
Javier Arturo Rosas Almaral, nombre completo del originario de Culiacán, Sinaloa, tiene 23 años y llamó la atención del público por su corrido “De la Sierra a la Ciudad”.
El intérprete se encuentra en el hospital.
De acuerdo a testigos, un hombre murió en el lugar de los hechos y los otros tres pudieron correr hasta el centro comercial para resguardar su vida.
Sin embargo, las balas alcanzaron a uno de ellos, quien murió en la puerta del establecimiento, mientras que los otros dos ocupantes, entre ellos el cantante, resultaron heridos.
Esta noticia se suma a la del cantante de música grupera Alfredito Olivas, de 17 años, quien fue baleado en pleno escenario mientras cantaba en un salón del municipio de Parral.
Ahí cuatro personas resultaron lesionadas por parte de un hombre que sintió celos porque el cantante le dijo un piropo a su novia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *