Jennifer López disfruta diseñar ropa para damas sin embargo, no intentaría crear para el mercado masculino pues reconoce que los hombres le han tocado el corazón pero el impacto no ha sido tanto como para crearles ropa.
“Es algo que nunca he pensado, la moda de las mujeres es algo retador y de mucho trabajo. Hago las cosas porque les tengo pasión y todo lo que hago tiene que tocar mi corazón y no es que los hombres no me toquen el corazón, porque lo han hecho, pero nunca lo he pensado”, dijo López ayer en rueda de prensa con motivo del lanzamiento de su línea de ropa y accesorios en México.
La cantante, que habló en español, también señaló que por el momento no se aventuraría a actuar ese idioma.
“Aunque mi español ha mejorado no es lo suficientemente bueno, tienes que tener un dominio del idioma para hacerlo”, señaló.
La estrella se mostró bromista y accesible con los medios de comunicación, incluso habló un poco de su vida personal al ser cuestionada sobre el momento más gratificante de su vida: el nacimiento de sus mellizos Max y Emme de ahora siete años.
La cantante arribó a uncentro comercial en Buenavista a medio día y lo primero que hizo fue saludar al público que estaba afuera de la tienda, y después inauguró la sección del lugar donde están sus diseños.
“Muchas gracias a todos ustedes por darme la oportunidad de estar aquí hoy. Es un placer anunciar oficialmente este proyecto en México”, dijo en español J.Lo.
Además de su carrera como actriz y cantante, la “Diva del Bronx” cuenta también con su marca de fragancias, joyería y zapatos, lo que la ha llevado a poseer una fortuna estimada en más de 300 millones de dólares, según la revista Forbes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *