La presunta venta del equipo Irapuato sacudió ayer las redes sociales.
Y es que, el comentarista de la cadena TVC Deportes, Luis Castillo, tuiteó que el empresario Marcelo Michel Leaño se podría convertir en el nuevo propietario del club.
“Marcelo Michel Leaño se podrá convertir en nuevo propietario de @irapuatofcclub en los próximos días”, se lee en el tuit, que la cadena TVC Deportes retuiteó.
El tuit generó una ola de comentarios donde se preguntaban sí lo dejaría en la plaza.
“¿lo dejaría en Irapuato o se lo llevaría?” preguntaba el tuitero IVAN_X10.
Otro tuit decía: “@mluiscastillo @irapuatofcclub si le va a meter $$$ y no se lo va a llevar, bienvenido sea, aunque no me desagrada la gestión de Faharo”.
Sin embargo, el empresario Marcelo Michel Leaño, en entrevista telefónica negó cualquier acercamiento con directivos del Club Irapuato FC.
“No hay ningún acercamiento, no conozco a nadie del Irapuato, tengo otras empresas y estoy dedicado a ellas acá en Guadalajara y no he pensado en invertir en otra cosa que no sean estas empresas”, dijo.
“La pelota da muchas vueltas, si después me ven allá es porque el destino así lo tenía, pero hasta el momento no tengo ningún acercamiento o plan con el Irapuato”, aclaró.
A su vez la directiva del Club Irapuato FC a través de su gerente general Felipe Montemayor Garza contestó tajante: “El equipo no está en venta, esto en relación a los rumores que señalan a un alto empresario tapatío como interesado en comprar la franquicia de la Trinca Fresera”.
Un tanto molesto el directivo recalcó: “Hemos mandado las señales muy claras que ni el equipo está a la venta ni queremos accionistas nuevos, se acaban de salir tres accionistas, para que Grupo Faharo sea el único”, asentó.
En cuanto a inversionistas que se podrían sumar al proyecto del plantel que encabezan en forma mayoritaria los hermanos Favela para mejoras del estadio Sergio León Chávez responció: “Las mejoras en el estadio son una realidad, es un proyecto que requiere fuerte inversión que será solventado por Grupo Faharo, puesto que a la fecha no hay ningún accionista que se haya unido al proyecto”.
“Si hay una inversión fuerte va a ser propia del club, del Grupo Faharo para cambiar el embutacamiento en las tribunas, alumbrado, para el sistema de seguridad y varias cosas que se tienen que hacer, lo cual por cierto sí es una fuerte inversión”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *