El alcalde, Sixto Zetina Soto, indicó que la regularización de concesiones del transporte urbano en Irapuato, mejorará las condiciones del servicio, buscando que al tener las concesiones de forma legal, se puedan dar mejores servicios a los irapuatenses.
Cuando se le cuestionó al Edil sobre si permanecerá en la dirección de Servicios Concesionados el titular, Dante Acal Sánchez, ante los accidentes de rutas urbanas donde irapuatenses han perdido la vida, el Presidente Municipal comentó que continuará en su cargo.
“Los temas que se están dando hoy es el proceso de regularizar las concesiones que se otorgaron en Ayuntamiento y que de igual forma en estos días haré una postura respecto a lo que ha estado pasando, el tema que se tiene que tocar y que es delicado, es que los concesionarios atiendan ya este tipo de situaciones”, comentó.
El alcalde dijo que Acal Sánchez está atendiendo el tema de las concesiones, para aplicar a los empresarios del transporte urbano el reglamento y que se puedan implementar los lineamientos que por las lagunas actuales, no dejan que se apliquen.
“El tema de la renovación de la concesión se especificaran los A, B, C, de temas que se tienen que estar cumpliendo, no se puede implementar algo más, pero lo que se hará es llegar a un acuerdo, para que se pongan las pilas, porque tenemos que pensar en el tema de la capacitación, porque no podemos ser los ciudadanos los que estemos pagando los platos rotos”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *