El Secretario de Ayuntamiento, Jorge Cazares García, informó que será la Tesorería Municipal la encargada de poder presupuestar los 300 mil pesos que pide la Comudaj para poder atender el tema del mantenimiento básico del Centro Paralímpico Nacional.
La directora de la Comudaj, Esther Cordóva Aguirre, específico que el Centro Paralímpico, que se encuentra en desuso desde hace más de dos años, requiere una inversión de 300 mil pesos, sumados a los 20 mil que se aplicaron para los temas de vigilancia y mantenimiento básico para las instalaciones.
Cazares García señaló que no se tenía presupuestado el recurso para este año por parte de Comudaj o del Gobierno municipal, aunque esta suma entra dentro de las obligaciones del Municipio para con el Centro, en el convenio firmado hace más de dos años.
“El recurso que la Comudaj está solicitando para seguir con el mantenimiento y el resguardo, está en análisis en Tesorería, para ver de qué presupuesto podría otorgarse esa cantidad de dinero que se requiere para este año”, comentó.
Añadió que esta suma fuerte de dinero no la tienen presupuestada, aunque es la obligación del Municipio destinar recurso municipal.
Sin dinero para Paralímpico
El Secretario de Ayuntamiento, informó que será la Tesorería Municipal la encargada de poder presupuestar los 300 mil pesos que pide la Comudaj para p