El hombre asesinado la noche del sábado en la colonia Santa Rita fue identificado por su hermando como Lorenzo Pérez Castro, de 31 años y quien vivía en el barrio de San Miguel.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicaron que el móvil del crimen fue una riña y que no han podido localizar al amigo que lo acompañaba al momento del homicido.
El médico legista de la PGJE  determinó que la causa de muerte fue una herida cerca del tórax producida con un rifle.
De acuerdo a Juan, hermano del fallecido, Lorenzo se reunió desde muy temprano con un amigo (del quien se desconoce su identidad) para convivir.
Estuvieron un rato afuera de su vivienda y alrededor de las seis de la tarde el amigo lo invitó a seguir tomando en su casa ubicada en Santa Rita.
Juan declaró que como a las 8:30 de la noche el amigo de Lorenzo acudió a su casa para avisarles que hubo una riña y que le dispararon a Lorenzo.
Las autoridades buscan al amigo para tomarle la declaración y esclarecer el homicidio.
Testigos dijeron que Lorenzo Pérez Castro caminaba sobre las calles Gaviota y Orioles cuando dos hombres que viajaban en una camioneta roja tipo pick up lo interceptaron.
El agresor se bajó de la unidad con un machete y un rifle, con el que hirió de muerte a Lorenzo.
El cuerpo de Pérez quedó tendido sobre la banqueta mientras que el homicida corrió hacia un baldío donde lo esperaba su cómplice a bordo del vehículo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *