La categoría de 11 y 12 años de los Alcaldes de Lagos pierde todos sus encuentros en el Campeonato Regional de la Williamsport; se preparan para Liga Ferrocarrilera.
A pesar de librar buenos partidos frente a potentes equipos del estado, los peloteritos de 11 y 12 años de Alcaldes de Lagos perdieron los cinco encuentros que tenían pendientes desde el pasado jueves hasta este sábado en el Campeonato Regional de la Williamsport.
Sin dudas alguna el día más pesado fue el jueves, ya que los Alcaldes tuvieron doble partido perdido, primero ante Capilla de Guadalupe, donde perdieron con 8 carreras de diferencia debido a que los Alcaldes solamente lograron una carrera contra 9 anotadas del rival y posteriormente ante la Liga Guadalajara, donde con una diferencia de más de 10 carreras los Alcaldes cayeron de nueva cuenta.
Al día siguiente ya repuestos del viaje y de los dos partidos perdidos, los Alcaldes salieron más concentrados en el compromiso ante la Liga Legión Americana de Guadalajara, partido que sin duda alguna se dio de mejor manera para los laguenses, donde estuvieron a dos carreras de ganar, sin embargo los tapatíos los dejaron en el terreno con pizarra de 5 a 4.
El siguiente compromiso era ante San Miguel El Alto, un equipo fuerte por lo que se esperaba un difícil partido y así fue, ya que con pizarra de 4 a 3, de nueva cuenta Alcaldes cayó en su cuarto partido del torneo regional.
El compromiso era ante Arandas, donde los Alcaldes esperaban cumplir de la mejor manera en su último partido ya sin ninguna posibilidad de avanzar al torneo nacional, de esta manera fue que en un reñido juego, de nueva cuenta cayeron por tan sólo una carrera de diferencia, marcando 7 carreras contra 8 de Arandas.
Este campeonato sirvió de gran experiencia para los peloteritos, comentó el señor Juan López, manager del equipo, ya que a pesar de no tener resultados positivos, la experiencia fue muy buena.
La categoría de 11 y 12 años, ahora se concentrará en prepararse para la nueva temporada de la Liga Ferrocarrilera, donde anteriormente ya había tenido buena participación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *