Un presunto ladrón se salvó de ser linchado, después de que al parecer robó una caja con dinero, de una taquería. Fue detenido por los comensales, en la colonia San Juanico.
El detenido es Juan Luis Gasca Tierrablanca, de 38 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo simple; se había llevado mil 200 pesos.
La detención fue a las 9:20 de la noche del domingo, en un negocio de tacos ubicado sobre la avenida Juan José Torres Landa, casi esquina con Cuarzo, cuando reportaron una persona detenida por robo.
Los empleados comentaron que minutos antes, Juan Luis ingresó al lugar y tomó una caja metálica gris, donde guardan el dinero de las ventas del día.
Al darse cuenta de la situación y de que vieron que se trataba de un vecino de la zona, personas salieron del establecimiento para perseguir a Juan Luis Gasca Tierrablanca, a quien detuvieron dos cuadras adelante.
Debido a que intentó evitar la detención y se puso agresivo, fue sometido a golpes por las personas que lo alcanzaron; se le encontró la caja con el dinero.
Llegaron policías municipales, a quienes les fue entregado el presunto ladrón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *