A falta de futbol, chispazos individuales y muchas, muchísimas patadas.
La Selección Mexicana venció 1-0 a Paraguay en duelo amistoso, con un vistoso gol de Eduardo Herrera recién a los cuatro minutos.
El jugador de los Pumas se estiró para puntear una pelota que se perdía y así tuvo cierto desquite, luego de jugar apenas unos segundos en el amistoso del sábado anterior, ante Ecuador.
Entonces, en ese minuto cuatro, se acabó el futbol. Los paraguayos repartieron patadas y los mexicanos corrieron sin fin, tratando de agradarle a Miguel Herrera, quien de este grupo sacará a la plantilla para la Copa América.
Lo más rescatable fue el ex esmeralda Édgar Melitón Hernández, quien defendió su marco ante las escasas y siempre trompicadas llegadas del cuadro guaraní.
Melitón soportó un par de choques en el primer tiempo, hizo un buen buen despeje de puños en el complemente y luego trató de ordenar a una zaga comandada por Diego Reyes.
José Juan Vázquez, jugador del León, sólo disputó los últimos cinco minutos, pues está casi seguro en la plantilla estelar, la que jugará la Copa Oro.
Se salvan Lalo Herrera y Melitón
La Selección Tricolor venció a Paraguay con un gol de Eduardo Herrera anotado al minuto 2 del partido.