Gran parte de la responsabilidad de la mala marcha del América es de los jugadores, así lo reconoció Darío Benedetto, quien dijo que esta semana de receso la han aprovechando para corregir muchos errores.
“Gran responsabilidad de los resultados es de nosotros, más allá de la idea del técnico si la hemos agarrado o no, hemos recibido muchos goles, eso incomoda, pero estamos trabajando en corregir”, explicó.
Admitió que el balance es negativo en estas semanas, por las derrotas ante Herediano y Veracruz, pero confían en revertir esta situación.
El delantero comentó que nunca esperó que Gustavo Matosas pusiera su continuidad en manos de la directiva, y reiteró que el timonel de las Águilas tiene todo su respaldo.
“Ojalá que podamos cambiar la cara es un partido duro (ante Cruz Azul), lo necesitamos, confío en que habrá un cambio de actitud”, apuntó.
“Es un partido clave, importantísimo, los Clásicos se ganan como sea, ojalá y podamos salir con la victoria”.
El goleador tampoco cree que sea un elemento indispensable en la delantera y no siente que el peso de la ofensiva esté en sus espaldas.
Benedetto también dijo que ya está al 100 por ciento, pues el receso le ayudó para ponerse al parejo de sus compañeros.
“Hay que hacer un partido como contra Pumas donde se hizo un gran esfuerzo, eso es lo que nos ha estado faltándome”, abundó.
Asume culpa el plantel
Gran parte de la responsabilidad de la mala marcha del América es de los jugadores, así lo reconoció Darío Benedetto, quien dijo que esta semana de re