Nicolas Cage, quien en 2001 rechazó la invitación de los estudios DreamWorks para dar voz al ogro verde en Shrek, dijo que el único motivo por el cual no aceptó la oferta fue por vanidad.
De acuerdo con The Sun, el actor reconoció que a veces se lamenta no haber aceptado el papel en una de las cintas de animación más exitosas de los últimos tiempos, por lo que quisiera regresar el tiempo y dar el sí a la propuesta.
Ante el rechazo de Cage, la productora contrató al comediante Mike Myers para dar vida a Shrek en 2001, al lado de Eddie Murphie y Cameron Diaz.
No obstante, recientemente el ganador del Óscar por Living Las Vegas aceptó una nueva invitación de DreamWorks Animation para prestar su voz a Grug, uno de los personajes de la cinta The Croods.
“Lo que realmente me llevo de Grug es la transformación emocional de un padre sobreprotector que está sobreviviendo, pero que no vive, y luego aprende a dejar ir las cosas y a vivir. Eso me gustó, eso es lo que me llamó más a mí. Me gustan las películas que te pueden hacer reír y te pueden hacer llorar”, declaró el actor.
The Croods, la nueva propuesta de los estudios de animación, llegará a las salas de cine el 22 de marzo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *