Oficiales de la Policía Municipal ubicaron una toma clandestina y combustible en una camioneta durante la tarde del martes y mañana de ayer.
El aseguramiento de 170 litros de combustible en el interior de una camioneta abandonada ocurrió en la colonia Sinarquistas.
El reporte fue realizado a Central de Emergencias (066) alrededor de las 5:20 de la tarde del martes.
Los preventivos acudieron al lugar y encontraron sobre la calle Calcopirita cruce con Santa Teresita, una camioneta Ford roja con camper.
Tenía una leyenda en los dos costados que decía “Mueblería”, y portaba placas del Distrito Federal.
Uno de los oficiales descendió de la unidad y al revisar la camioneta se percató de que había un barril de color negro de aproximadamente 200 litros.
Los preventivos pidieron apoyo a personal de Bomberos y de Protección Civil, quienes trasladaron el vehículo y el combustible a las oficinas de la Procuraduría General de La República(PGR).
Ordeñan ducto otra vez
Por segunda ocasión fue ordeñado el ducto de Pemex ubicado entre las comunidades de Loza de Barrera y Playas de Sotelo.
En el lugar sólo se encontró un garrafón de 20 litros cargado de combustible.
El hecho fue reportado minutos antes de las 10 de la mañana de ayer en Santa Ana del Conde en la Nueva Maxipista León- Salamanca.
Al lugar acudieron elementos de Policía Rural y al confirmar el reporte pidieron apoyo de Bomberos y de Protección Civil, quienes recogieron el hidrocarburo del derrame.
Lo asegurado fue llevado a la Procuraduría General de La República (PGR).