En el Salón de Cristo Rey, anexo a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción se llevó a cabo la ceremonia de bautizo de varios niños, entre ellos la pequeña Constanza.

Puntualmente se dieron cita para participar de la Eucaristía y posteriormente hacer acto de presencia en el evento principal.

El matrimonio de los señores Israel Esparza y Lorena González, padres de Constanza llegaron con su hija en brazos para encontrarse con los señores Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo y su señora esposa Lorena García Santibáñez, quienes fungieron como padrinos.

El sacerdote encargado de realizar el ritual del bautismo recalcó ante los presentes la importancia de este Sacramento, ya que al recibirlos los pequeños están naciendo a la verdadera vida dentro de la religión católica.  Así mismo reiteró que las personas que aceptan el compromiso de ser padrinos se unen para toda la vida con los ahijados, por que serán responsables en conjunto con los padres de vigilar y cuidar por el bienestar de los pequeños y sobre todo, tratar de que crezcan siendo buenos cristianos.

Con anticipación fueron entregadas las elegantes invitaciones, por lo tanto, en la ceremonia estuvieron acompañados por varios familiares y amigos. Posteriormente se trasladaron hasta un salón de eventos sociales, en el cual se llevó a cabo la fiesta con la cual marcaron este día tan especial  en la vida de Constanza.

Una deliciosa comida fue la que se ofreció a los asistentes y un grupo versátil armonizó el festejo. En determinado momento los padrinos aventaron el tradicional bolo y al comenzar la noche, los invitados pasaron a retirarse no sin antes desear a la familia Esparza González toda la felicidad del mundo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *