Se registró una fuerte movilización de elementos policíacos la mañana del miércoles, ya que vecinos de la comunidad de Acuitzio reportaron el hallazgo de un cadáver embolsado con cinta canela; luego varios recorridos y localizar el paquete, los agentes constataron que se trataba de un perro.
Antes de la 21:00 horas, vecinos de la comunidad de Acuitzio alertaron sobre el hallazgo a un costado del libramiento Oriente, un paquete donde se encontraba un cadáver; de hecho hace meses fue localizado en la zona el cadáver de una mujer.
Elementos de Policía se dieron a la tarea de peinar el libramiento Oriente. No fue sino hasta que un vecino de comunidad les señaló a los Policías el lugar preciso cercano a una higuerilla, a un costado del libramiento, donde se inspeccionó el paquete.
Al revisarlo, se dieron cuenta que se trataba de un canino envuelto en dos bolsas de plástico y reforzada con cinta canela y un lazo.
Se cree que el perro pudo haber muerto y fue trasladado al lugar envuelto en plástico y cinta para cargarlo sin ningún tipo de problema, aunque luego de cerciorarse que se trataba de un perro, este quedó en el mismo lugar donde fue localizado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *