El gimnasio Sport City de León trabajó con normalidad este jueves, aunque recibieron la visita y suspensión del personal de la Profeco.
Érika Ambriz, de la administración de Sport City, relató como fue la visita del personal del Profeco y cuales fueron los motivos de la suspensión, aplicada en 13 de los gimnasios de la cadena a nivel nacional.
“Vino la gente de Profeco como a las tres de la tarde; empezaron a ver todo lo que está a la vista de los socios, como anuncios, publicidad y cosas por el estilo, empezaron a sacar fotos y copias, se quedaron a platicar un buen rato con el gerente (Gerardo Cano) y ya salieron, pusieron los anuncios de suspensión y abajo viene la leyenda de por qué los colocaron”, dijo.
“Uno de los motivos (de la suspensión) fue porque no teníamos los precios a la vista, otro porque en el negocio debe estar el horario de servicio, que no lo teníamos porque cambiamos las puertas y no había llegado la calcomanía y teníamos una promoción del mes pasado, que decía aplican restricciones y las mismas no estaban marcadas, por lo que nos dijeron que podía ser una publicidad engañosa para los socios”, explicó.
Por su parte, el delegado de la Profeco en León, José Huerta Arredondo, aclaró que los establecimientos no están cerrados, solamente está suspendida la comercialización de venta de nuevas contrataciones, incluyendo el gimnasio que se encuentra en León, cerca de Plaza Mayor.
Opera el Sport City normal
El gimnasio Sport City de León trabajó con normalidad este jueves, aunque recibieron la visita y suspensión del personal de la Profeco.