Al parecer un comando armado integrado por al menos diez personas irrumpieron el domingo en la mañana la tranquilidad de una farmacia de la colonia Tepeyac.
El robo se suscitó al filo de las 6:00 de la mañana en la Farmacia Guadalajara ubicada en el camino a El Puesto, a un costado de la clínica del IMSS, cuando varios sujetos encapuchados y con armas de fuego amagaron a trabajadores y clientes que se encontraban en la tienda.
La encargada de la tienda fue amenazada y obligada a entregar el dinero de las ventas del día,  así como medicamento controlado y cigarros de diferentes marcas.
Según testigos, los maleantes utilizaban palabras altisonantes, ordenando a gritos a las personas y apuntándoles con las armas de fuego y al parecer varias personas fueron agredidas físicamente aunque no se precisó lo grave de sus lesiones.
Después de cometer el atraco los delincuentes salieron de la tienda tomando un rumbo desconocido, al parecer en dos camionetas, sin poderse dar características específicas de las unidades.
Según refirieron autoridades y directivos del negocio, no es la primer vez que les sucede un atraco como éste.
Los encargados de la farmacia presentaron una denuncia penal en contra de quien resulte responsable.
Cabe hacer notar que esta información no ha sido constatada ni por personal de la farmacia, los cuales no quisieron proporcionar declaraciones a AM, ni por autoridades involucradas en el caso; fueron fuentes extra oficiales las que mencionaron el hecho.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *