Depeche Mode presentó ayer algunas canciones de su nuevo disco, Delta Machine, durante un show especial con David Letterman.
El set, de apenas nueve composiciones, incluyó cinco de los cortes de dicha producción que saldrá a la venta el próximo 26 de marzo, así como cuatro clásicos de la discografía de la cuadrilla británica integrada por Martin Gore, Andrew Fletcher y Dave Gahan.
La banda abrió la ocasión con las novedades “Angel” y “Should Be Higher”, para luego dar paso a “Walking In My Shoes”, de 1993, y a “Barrel Of A Gun”, tema de 1997 que ya no solía formar parte del repertorio de Depeche en sus giras recientes.
El siguiente corte fue “Heaven”, primer sencillo de Delta Machine que suena en la radio desde hace varias semanas, seguido de “Personal Jesus”, una de las apuestas en directo de base de la agrupación.
La parte final hiló la dinámica “Soft Touch/Raw Nerve”, “Soothe My Soul” y “Enjoy The Silence”, clásico con el cual concluyó esta pequeña probadita de lo que será la nueva gira mundial de los Mode.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *