Los Tigres vencieron por marcador de 3-1 al Veracruz para ligar cinco triunfos en el Estadio Universitario y escalar hasta la quinta posición general del Clausura 2015.
Aunque los escualos llegaron como uno de los mejores tres equipos jugando como visitante, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti aceptó la propuesta del Veracruz que se metió al Uni a la caza de un contragolpe y terminó asfixiado en su propio campo.
En tan sólo media hora, los auriazules quemaron a Emmanuel García cuantas veces quisieron hasta que los Tigres se pusieron 2-0, con dos goles de Rafael Sobis, quien lleva cinco jornadas consecutivas anotando y llegó a las seis dianas en el torneo.
Aunque los escualos se acercaron con un gol de Juan Ángel Albin, quien ejecutó un tiro libre directo, los locales aprovecharon un error del portero seleccionado Melitón Hernández para liquidar el juego.
Hernández despejó un balón que le pegó en la espalda a García y Joffre Guerrón lo tomó para anotar el 3-1.
A pesar de los ajustes que Reinoso hizo en su cuadro bajo para evitar los desbordes de Guerrón y Darío Burbano, Tigres mantuvo su dominio, pero no sacó mayor ventaja.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *