Entre el ruido de las lanchas, las aves nadando a un costado, disfrutando de la naturaleza, remando sin ningún rumbo en específico y al cerrar los ojos, te transportan a tu playa preferida.
Algunas personas que no pudieron ir a la playa en estos días de asueto, están disfrutando de las actividades acuáticas que brinda el Parque Metropolitano.
Entre ellas la renta de lanchas y kayak, que ha obtenido una buena respuesta por parte de los visitantes del parque.
José Luis Vazquez inició la renta del kayak en el parque, por que la gente se lo pedía.
“Al principio sólo venía por puro deporte, porque me encanta hacer kayak, y las personas cuando me veían me lo pedían prestado o alquilado, les llamaba mucho la atención, fue ahí donde pedí permiso a la Administración para que la gente se divirtiera”, platicó José Vázquez.
Aunque esta Semana Santa estuvo tranquilo, José aseguró que en las dos semanas que tiene con la renta, el público ha salido muy satisfecho y emocionado, por esta nueva ‘atracción’.
“Está muy padre, la experiencia es bastante buena aparte de que es seguro y uno se ejercita”, dijo Ana Orozco, de Gran Jadín.
Varios usuarios del parque, están inquietos por probar esta nueva experiencia, ya que les parece una buena opción para hacer ejercicio y divertirse en familia, aparte de disfrutar de la naturaleza que los rodea.
Al detalle
El paseo
.La renta cuenta con un salvavidas y un silbato en caso de necesitar ayuda.
.La renta es: adultos $40, jóvenes $30, niños $10.
.El tiempo estimado de la renta es por 30 minutos.