Se robaron un tanque de cloro gas, de un pozo de agua que pertenece a San Francisco y que está en Purísima.
El personal del SAPAF se percató del robo y notificó a las autoridades de Seguridad en Purísima del Rincón, quienes se dieron a la tarea de investigar al respecto.
El pozo es el número 7 y está en la colonia Los Manantiales, hasta el cierre de esta edición el tanque no se había localizado a pesar de esfuerzos de las autoridades y por la toxicidad del contenido.
En un recorrido de supervisión de personal del SAPAF se percataron del hecho, que fue reportado a las autoridades a las 6:30 de la tarde de ayer.
Sobre el cloro gas, el SAPAF explicó que el tanque que fue robado es de una capacidad de 90 kilos, sin embargo al momento en que se lo llevaron contenía 35 kilos.
Sobre el gas, se explicó que al liberarse se mantiene a nivel de piso, y entre algunas de las reacciones que puede causar se indica irritación, aunque las autoridades recomiendan evitar el contacto.
Además se alertó a las autoridades de Protección Civil en ambas ciudades, sobre el robo de este tanque, para que se tomen las medidas de prevención necesarias.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *