Dos personas fueron agredidas y sacadas con lujo de violencia del interior de su domicilio partgicular por parte de elementos de Protección Federal del Ferrocarril.
Esto ocurrió la madrugada de ayer domingo en la colonia San Roque.
Los hechos los manifestó la señora María del Carmen Vargas, argumentando que la madrugada de ayer, los  elementos Federales tiraron la puerta de su domicilio a patadas y con palabras altisonantes y con golpes, sacaron de su casa y medios desnudos, a Gabriel Prieto Lara esposo de María del Carmen, y a Mario Prieto Ramírez, hijo de la señora denunciante; argumentando los federales, que estas personas habían quemado una camioneta y lesionado a una persona con petardos, cuando estos intentaban recoger el grano que deja el tren al paso por esta colonia.
Aún cuando la señora María del Carmen, manifiesta que sus familiares no habían sido, estos fueron puestos a disposición de Seguridad Pública.
Fue ahí, que uno de los afectados por el petardo que le explotó, asistió al lugar y declaró que Gabriel y su hijo Mario Prieto, no habían sido los responsables de los hechos, y aún así fueron puestos ante barandilla sin pago de multa y con 36 horas por alterar el orden público y accionar fuegos pirotécnicos.
A barandilla llegó Cruz Roja a petición de la Señora María del Carmen, quien manifestó que su hijo estaba severamente golpeado y herido dentro del edificio, lo cual desmintió Cervantes Guerrero, Coordinador de los jueces calificadores en turno, y elementos de Cruz Roja quienes dejaron en claro que el joven no ameritaba traslado al hospital para su atención médica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *