Las bolsas de aire salvaron a un hombre de 57 años de edad, al chocar la camioneta contra un árbol al que partió en dos.
El accidente ocurrió ayer a las 11 de la mañana en la avenida Ejército Nacional, a la altura de la colonia Las Reinas.
Según informe del departamento de Hechos de Tránsito, Héctor Lara Macías, circulaba en una camioneta Van tipo Windstar, color arena, con placas de circulación GRM-17-61, para el estado de Guanajuato.
Sin embargo, se presume que el hombre viajaba por arriba del límite de velocidad en dirección al paso a desnivel de colonia La Pradera.
Regresaba a casa ubicada en calle Río San Francisco, de la colonia La Paradera, pero debido al exceso de velocidad en el que aparentemente viajaba, perdió completamente el control del volante.
Se subió al camellón y se impactó con el árbol de la jardinera, al que partió. Las bolsas de aire se abrieron y eso salvó la vida del hombre.
Lesionado entre el volante, los vecinos salieron de sus domicilios y ayudaron a Héctor para salir del vehículo.
Policontundido, lo acostaron en la jardinera, mientras otros vecinos llamaban al 066 de Emergencias para pedir ayuda.
Al lugar, llegaron para auxiliarlo policías preventivos y viales, en tanto, la ambulancia de Protección Civil con dos paramédicos se acercaron a la avenida Ejército Nacional, al nororiente, de la ciudad para auxilar a el hombre de 57 años, se quejaba del cuello y la espalda, presentaba varios golpes.
Lo salvan de morir las bolsas de aire
Las bolsas de aire salvaron a un hombre de 57 años de edad, al chocar la camioneta contra un árbol al que partió en dos.