Un hombre de entre 20 y 30 años fue encontrado sin vida y desnudo dentro de un pozo con agua en la colonia Santa María de Cementos.
El hallazgo ocurrió a las 2 de la tarde de ayer en el domicilio ubicado en la calle Océano Glacial Ártico de la colonia mencionada.
Juan, de ocho años, llegó al pozo para llenar su cubeta de agua y antes de arrojarla, se asomó y vio el cuerpo de un hombre flotando.
Corrió hacia su casa y gritaba que era su papá, pero vecinos y su mamá se acercaron y descartaron el parentesco con el menor. Aún así reportaron el hallazgo a la Central de Emergencia (066).
Oficiales de la Policía Municipal rodearon la finca donde se encuentra el pozo, mientras elementos de Bomberos y Protección Civil arribaban a la zona.
Una pareja de buzos de Protección Civil se adentró al pozo para revisar el cuerpo y junto a paramédicos confirmaron la muerte de un joven de tez blanca y de 1.65 metros de estatura, aproximadamente.
Vecinos de Santa María de Cementos pidieron a las autoridades que los dejaran pasar para descartar que fuera algún familiar, pero los oficiales no les permitieron acercarse.
Más tarde, agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), de la Unidad de Homicidios, llegaron al lugar.
Peritos levantaron evidencias del pozo para posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Se presume que el joven presentó heridas en el rostro, pero hasta el cierre de edición la PGJ no confirmó la causa de muerte del joven.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *