Una madre de familia de Missouri, Estados Unidos, agradeció en su perfil de Facebook a los ladrones de su auto por haberlo remodelado, tras ser recuperado un día después de su robo.
Becky Schoenig, reportó el robo el lunes 30 de marzo: “Quiero agradecer a los ladrones de mi auto por pimpearlo”, agradeció en su cuenta de Facebook, donde agregó la foto de su Ford Fusion.
La mujer, es madre de dos hijos y a dos meses de haber estrenado su auto le fue robado en el condado de St. Charles, Missouri.
Afirmó que al haber encontrado el auto, olía a marihuana, por lo que sólo tuvo que pagar para que lo limpiaran.
La palabra “pimpear” viene del programa “Pimp My Ride” (Enchúlame la máquina) que se transmitía el canal MTV hasta 2007, y en el cual, se mejoraba el aspecto de los automóviles.
“Le pintaron los rines de rojo, le pusieron un cintillo de carreras en los laterales y algunos detalles de calaveras, huesos y flamas en la parte trasera y a los lados, además de preparar los vidrios para polarizarlos”, afirmó la madre de familia emocionada para la agencia KMOX News.
La policía atrapó a los ladrones el martes, luego de que un hombre en San Luis reportó al 911 haber visto un carro sospechoso.
Los ladrones, no removieron las placas, lo que ayudó a detectarlo como robado y a detener a tres personas que viajaban en él. El carro fue tomado bajo custodia de la policía y entregado a su dueña.
La foto de Becky con su automóvil se volvió viral en Facebook: “Todo el mundo se reía, me estaba divirtiendo con el auto”, dijo en entrevista con ABC News.

Así lucía originalmente su auto:

Black hybrid 2015 Ford Fusion has gone missing from our driveway sometime between 8pm and 6am Southgate drive in St.Charles please help us find her!!!! Black sunroof black leather interior.License # WK7-A4C

Posted by Becky Schoenig on Lunes, 30 de marzo de 2015

Así se lo dejaron:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *