En el 2013, esta sexy venezolana se dio a conocer al mundo tras posar desnuda en la revista Playboy México, en el mes de septiembre.
Aleira Avendaño, era dueña de un cuerpo escultural. Pero tres años antes de su aparición como Playmate, esta modelo ya usaba un corsé 23 horas diarias, todos los días, para lograr una cintura de avispa.
Hoy, luego de 6 años de usar diariamente esta prenda, ya tiene resultados deseados ya que ha logrado reducir su cintura a una medida de 20 pulgadas (50 centímetros).
Además del corsé, en su búsqueda del cuerpo perfecto, la joven se sometió a varias cirugías estéticas como liposucciones, rinoplastia, tres aumentos de senos, y cirugías para sus glúteos y sus labios.
Cuando posó para Playboy México en el 2013, esta hermosa joven tenía unas medidas de 90-52-92. Durante una entrevista para Bancroft TV, la modelo admitió que sólo se quita el corsé por una hora cada día para descansar y bañarse.
De hecho, asegura que ya no siente dolor, si no presión y que le da “picazón” la cintura si no lo tiene puesto.
En la misma entrevista, Bancroft acompañó a Avedaño con el médico cirujano, quien dijo que pese a que la joven parece tener una buena salud, le recomendó dejar de usar el corsé para no desarrollar problemas médicos en el futuro.
@AleiraSexy con su increíble cintura y fabulosos pechos,divina mujer! pic.twitter.com/Y36GU5FYez
— Big Boobs 11K (@pornotetonas) abril 1, 2015
— Aleira Avendaño (@AleiraSexy) abril 4, 2015
— Aleira Avendaño (@AleiraSexy) abril 7, 2015
RT @AleiraSexy pic.twitter.com/oAmnKQ6adQ
— PubliErotica ?™ (@PubliErotica) abril 7, 2015