Las conductora de Televisa Laura Bozzo fue duramente criticada en redes sociales, por adjudicarse el crédito de la aparición de Marcos Iván, el bebé de 3 meses que fue robado a su mamá hace unas semanas.
Los papás, Jéssica Galindo y Marcos Agustín Montes, estuvieron con su hijo en el programa de Laura Bozzo.
“En cuanto se ve en pantalla la gente se asusta y los devuelve (a los niños robados). ¿Te acuerdas del caso de la niña que se perdió en el Salvador? Estaban viendo el programa, vieron a la niña y nos la devolvieron. Que le den una computadora para que siga estudiando, y una cuna, algo para el bebé”, dijo Laura en su programa.
En las redes sociales las críticas iban dirigidas a la conductora y a los papás por haber asistido el programa.
“¿Pues no decian que las autoridades no los dejaban hablar con nadie para no entorpecer la investigación? No entiendo”, comentó Sara Ramírez.
“Qué mal plan que los padres del bebé se hayan prestado para este tipo de cosas… yo jamás en la vida usaría a mis hijas… y todo por una laptop… muy mal… y si fue cierto del robo… ni ma… que voy a ese programa fraudulento. Uff, qué mal por los papás, muy muy mal”, escribió Lily Vargas.
“Creo que todo fue planeado y nada más utilizaron a las personas, la verdad me conmovió lo del secuestro pero nunca lo creí”, comentó Rita Barrera, otra usuaria de la red social Facebook.
Critican por ir con Laura a papás de niño robado
Las conductora de Televisa Laura Bozzo fue duramente criticada en redes sociales, por adjudicarse el crédito de la aparición de Marcos Iván.