A un mes de que cumpla 4 años, un pequeño de la colonia San Miguel fue atropellado junto con su abuelo, cuando viajaban a bordo de una bicicleta en la avenida Félix Ramíres Rentería, a la altura de la colonia Pueblo de Moya.
El accidente ocurrió poco antes de las tres de la tarde, sobre la avenida en mención en el cruce con las vías del tren, donde oficiales de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento del percance.
Modesto Hernández, de 66 años, vecino de la calle Colón en la colonia San Miguel, viajaba acompañado de su nieto Fernando Carrillo Hernández, de tres años, y se dirigían ya con rumbo a su hogar.
Al momento en que Hernández intentó cruzar los carriles de circulación de la avenida, a dicho de él, no se percató de un automóvil que iba sobre la avenida a velocidad inmoderada por lo que al intentar esquivarlo se impactó de frente contra el costado posterior izquierdo.
“Al momento en que el carro nos pegó, yo agarré a mi nieto, lo cubrí con mi cuerpo y caímos al suelo, por lo que con el cuerpo lo alcancé a cubrir todo, por suerte que no nos pasó nada grave”, dijo Modesto Hernández.
El auto involucrado en el percance es un Volkswagen, tipo Vento, color blanco, modelo 2015, sin placas de circulación, conducido por Keyla Flores, quien dijo que al momento en que se percató del ciclista accionó los frenos de su vehículo y efectuó una maniobra evasiva, por tal motivo se subió al camellón central.
Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron en dar los primeros auxilios al sexagenario y a su nieto quienes resultaron con golpes simples y se negaron a ser trasladados a algún nosocomio, así mismo se retiraron del lugar del accidente por sus propios medios.
En tanto que, oficiales de Tránsito efectuaron el aseguramiento del vehículo en el corralón municipal, debido a que carecía de la documentación en regla para circular.
Arrollan a abuelo y nieto
Ocurre accidente en la avenida Félix Ramírez, a la altura de la colonia Pueblo de Moya.