Como amigo y colaborador de Amy Winehouse, Mark Ronson cree que el documental sobre la cantante le rinde honor tras su muerte, causada por intoxicación alcohólica en 2011.
“Es muy difícil para mí comentar si el filme es bueno o malo. Fue una cosa más emocional de lo que consideraba; es respetuoso. Mi esposa, quien no conoció a Amy y sólo me oía hablar de ella, me dijo tras verlo ‘vi a la Amy de quien siempre hablabas, ahora entiendo lo que decías.
“Hay material muy íntimo de ella y de sus amigos. Es una linda manera de verla, pero también es difícil para mí”, compartió el ganador del Grammy como Productor por “Back to Black”, de Winehouse, sobre el filme, que será estrenado en julio.
El londinense, de 39 años y quien ha trabajado con estrellas como Robbie Williams, Paul McCartney, Duran Duran y Adele, promueve en México su cuarto álbum, “Uptown Special”, cuyo sencillo “Uptown Funk”, con Bruno Mars, se volvió todo un éxito en ventas. En el disco buscó retomar sus raíces musicales, con las influencias de soul, funk y R&B que marcaron su juventud como DJ en clubes de Nueva York. Casi todos los temas fueron escritos por el ganador del Pulitzer Michael Chabon, su autor favorito.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *