Si bien todavía falta tiempo para conocer quiénes serán los padrinos del segundo hijo de los Duques de Cambridge, lo que ya se sabe es quiénes no califican para ese honor.
De acuerdo con diversos medios británicos, la Reina Isabel II le habría prohibido a Catalina que elija a sus hermanos menores, Pippa y James Middleton, como los encargados de llevar a bautizar al nuevo bebé real.
Al parecer, la soberana cuestiona profundamente la calidad moral de los familiares de la esposa de Guillermo.
En el caso de Pippa, la precede su fama de chica fiestera, noviera y proclive a los escándalos. El más reciente, la controversia que ocasionó entre ambientalistas y defensores de los derechos animales al compartir en su blog que comió un platillo a base de carne de ballena.
Por lo que respecta a James, la Reina de Inglaterra tampoco lo tiene en un buen concepto debido a sus problemas financieros, que lo han llevado a aparecer en distintas publicaciones de chismes.
Según recuerda el sitio Vanitatis, en enero pasado se supo que el joven llevó a la ruina uno de sus negocios de repostería, Nice Group, que se especializa en cupcakes.
El menor de los hermanos Middleton enfrenta actualmente una deuda estimada en 100 mil euros (1.7 millones de pesos).
Así pues, los Duques de Cambridge deberán buscar compadres en otro lado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *