Hace apenas tres meses que Shakira y Gerard Piqué le dieron la bienvenida a su segundo bebé, Sasha.
El pequeño ahora se presenta de manera oficial como parte del Barça en el Camp Nou, donde el futbolista lo presumió con su playera azulgrana oficial.
Acompañada por la madre de Gerard, Montse Bernabéu, Shakira le dio el beso de la buena suerte a su amado -cuyo equipo resultó ganador al jugar en contra de Valencia- antes de iniciar el partido.
Con Sasha en brazos, la estrella colombiana esperó el momento de la victoria para llevar al bebé y a Milan a la cancha para que festejaran con su padre.
El momento en el que Gerard apareció con sus dos amores cautivó corazones, en especial por el debut del más pequeñito en las cuestiones futbolísticas, luego de que su bisabuelo, Amador Bernabéu, lo registrara oficialmente como parte del Barça y presentara la playera oficial con su nombre y el número 3.
El ámbito deportivo es muy importante para la familia Piqué, pues desde que nació Milan se ha mantenido la tradición de que asista a los partidos de su padre en señal de apoyo.
Además, conforme va creciendo, el primogénito de Shakira muestra sus habilidades en la cancha, por lo que ahora se espera que Sasha siga los mismos pasos que su hermano mayor y su padre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *