En sesión ordinaria los socios del Club Rotario de León, dieron la bienvenida a representantes del IREE (Instituto de Rehabilitación y Educación Especial) a quienes entregaron los fondos obtenidos durante el pasado Festival de la Paella.
Como es una tradición,  el Club Rotario de León, junto con la Asociación de Paelleros, organiza cada año el festival, del cual los fondos son destinados a apoyar a la institución que ellos mismos formaron hace ya más  de cuatro décadas.
El IREE es la primera escuela en el Estado con más de 40 años ayudando a personas con alguna discapacidad intelectual. Apoya y da rehabilitación a personas de 4 a 40 años de edad.
Alicia Franco de Ramírez, directora del IREE recibió de manos de Lalo Bravo, presidente del Club Rotario de León, un cheque por más de cien mil pesos.
“Agradecemos el apoyo que siempre hemos recibido por parte de los socios rotarios, ya que siempre contamos con su valiosa ayuda; el IREE ha dado muy buenos resultados y prueba del buen trabajo realizado, es que hemos sido nominados para el premio Rey de España 2015” resaltó Lichita de Ramírez.
En la entrega del donativo también estuvieron Cecy García de Vega y David Ramírez Chávez, integrantes del  patronato del IREE quienes se sumaron a las palabras de agradecimiento a nombre de la noble institución en la que colaboran.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *