El Centro Fox abrió sus puertas al evento de las Artes Místicas del Tíbet el cual ofrecerá diversas actividades hasta el domigo, las cuales fomentan la unión y hermandad.
El festival avalado por S.S. El Dalai Lama y Richard Gere, dio inicio con con una ceremonia de inauguración en la que Gueshe Lobsang Dawa, director de Centro Loseling en México dio un mensaje de bienvenida a los asistentes.
También se desarrolló una danza de iniciación, apertura del Mándala del Buda de la Sabiduría, una ceremonia del Buda de la Medicina así como una conferencia titulada “Las cuatro nobles verdades, la primera enseñanza del Buda”.
El Tíbet es un símbolo no sólo de espiritualidad sino de tolerancia y compasión. Sus enseñanzas aportan al individuo estabilidad y paz interna, para luego contribuir a su entorno.
Con este evento las personas a través del grupo de monjes tibetanos podrán conocer e interactuar con una de las civilizaciones más antiguas del planeta, mediante conferencias, ceremonias, sanaciones, talleres, danza y música.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *