El CAISES de la zona centro de Uriangato todavía no tiene fecha de cierre de operaciones y por lo pronto sólo se da atención en los módulos 6 y 8.
Algunos derechohabientes señalaron que ya se están acostumbrando a tener que ir hasta las nuevas instalaciones de la clínica en la colonia Las Aguilillas, puesto que por más que reclamen  nada pueden hacer para que se mantenga en el centro.
“Uno ya qué hace, tiene que atenderse y aunque lo pusieran en cualquier parte que se les antoje, tenemos que ir a que nos den consultas, no tenemos para andar pagando doctores particulares”, declaró Soledad Orozco, derechohabiente del CAISES.
Aún no le agarran
Pero hay quienes todavía no se acostumbran a acudir al Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES) y lo único que ven de ventaja es que el paradero del camión que los lleva a Las Aguilillas les queda cerca.
“Todavía a uno se le olvida que aquí (en el centro) ya no es, ya tenía un tiempo que no venía para acá y pues hasta ahorita que vi el letrero de que el nutriólogo da las consultas en Las Aguilillas me acordé, lo bueno que de aquí del mercado agarro el camión que me lleva hasta La Joya”, platicó la señora Lucía N.
Hasta el momento la clínica no ha informado sobre si las consultas continuarán en las instalaciones de la zona centro del municipio. 

Amplían rutas

El servicio de transporte urbano de Uriangato amplió una ruta para quienes tengan que ir al Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES), en la colonia Las Aguilillas, no tengan tanto problema en llegar.
La extensión de la ruta corre a partir de la parada del Hospital Regional de Uriangato en el bulevar Leovino Zavala, de ahí le sigue a las colonias Loma Bonita, San Miguel, La Joya hasta llegar a la de La Venadita.
Miguel Guzmán, director de Tránsito Municipal, explicó que con la extensión se beneficiará a los usuarios que utilizan este medio de transporte en la zona centro y 5 colonias más que están a la orilla de la mancha urbana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *