El Centro Paralímpico Nacional recibirá lo justo por parte del Ayuntamiento de Irapuato para la seguridad del lugar.
Los 300 mil pesos que solicitó la directora de la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud de Irapuato (Comudaj), Esther Córdova Aguirre, no podrían entregarse completos para el mantenimiento básico y la seguridad del lugar.
El presidente de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento, Martín López Ramírez, declaró que para el Centro Paralimpico Nacional se daría sólo lo justo y para lo más primordial, como es la vigilancia del recinto.
“A lo mejor no se le dan los 300 mil pesos pero si se le apoya con algo, porque siempre hemos tenido la discusión de atender este tema en el Muncipio”, comentó.
En 2014, el recinto requirió una inversión de 286 mil pesos para el mantenimiento básico y la seguridad del lugar, con el trabajo por parte de personal de la Comudaj para limpiar y dar atención a las instalaciones del Centro, cada 15 días, explicó la titular del organismo descentralizado.
“Sale más caro que se roben maquinaría y equipo que cuesta millones de pesos, el mantenimiento será con personal que ya tenemos”, indicó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *