Ayer la comisión de Seguridad del Ayuntamiento sostuvo una reunión, para tratar los asuntos pendientes en torno a esta comisión, los cuales fueron los informes dados por Seguridad Pública de los meses de febrero y marzo de este año.
La reunión estuvo encabezada por Francisco Sunderland Álvarez (presidente de la comisión de seguridad), y los directores de Policía Vial, Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil, Fiscalización y Academia de Policía, ausentándose el director de Seguridad Pública municipal (Salvador Terán de Santiago).
En este sentido, Francisco Sunderland Álvarez presidente de la comisión, manifestó que se dio a los integrantes de Seguridad Pública, algunas propuestas para mejorar esta área del municipio.
“Fueron concretamente en la comisión de Seguridad Pública, fueron concretamente los informes presentados de los meses de febrero y marzo del año en curso” mencionó Sunderland Álvarez sobre la reunión sostenida.
Sin embargo, señaló, que no por aprobarse estos informes se les dejo de señalar algunos aspectos importantes para quienes integran la comisión, una de ellas es disminuir las fotografías en los informes, sino la eficacia de las cámaras del municipio.
“De hechos (los informes) están ahorita aprobados, pero no por ello quiere decir que se les manejaron varias observaciones a las personas que integran la comisión”
“Y una de ellas, por ejemplo, es que no queremos tantas fotografías en los informes, sino lo que queremos es efectividad en las cámaras, que realmente se le saquen provecho a las cámaras que están distribuidas en la ciudad, para seguridad de los irapuatenses”, señaló francisco Sunderland.
Así mismo, indicó, que la comisión que ahora preside ha solicitado un informe de todo el parque vehicular de Seguridad Pública, para conocer todas la unidades que están en buen estado y las que han sufrido un percance.
En esta reunión Sunderland Álvarez, señaló a los integrantes de la comisión la necesidad de que tanto las cámaras del municipio y las unidades vehiculares funcionen al 100 por ciento.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *