Muy pocas veces los intérpretes muestran al público sus emociones, pero en el caso del cantante Pablo Alborán, el cariño que le brindó el público mexicano le hizo un nudo en la garganta que no lo dejó cantar.
Alborán, quien viene precedido de éxitos como “Dónde está el amor”, “Quién”, “Volvería”, “Perdóname”, tuvo el clímax de su encuentro con los asistentes al Auditorio Nacional al cantar “Solamente tú”, la melodía que le dio entrada a muchos países hispanoparlantes.
Con tan sólo guitarra en mano, Pablo interpretó las primeras estrofas, pero el público fue quien prácticamente recitó toda la estrofa, mientras él veía asombrado, incrédulo.
Intentó cantar la siguiente parte, pero no pudo, esa energía de su “familia alboranense”, como él les dice, lo cimbró, casi al borde de la lágrima, mientras un sórdido alarido se escuchó en el “Coloso de Reforma”.
Su carrera aún es muy joven y eso se refleja en el escenario, cuya producción visual es limitada, pero, como ya muy pocas veces se mira, sus melodías, la esencia de la música, se dejó sentir y el público respondió.
Así, en su primera presentación en el Auditorio, Alborán pasó su examen y la emoción fue tanta, que con emoción y en agradecimiento al público, besó el suelo del escenario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *